Publicado por el

México vs MLS All Stars en partido amistoso 2016

Conoce a qué hora y cómo ver el partido de México vs MLS All Stars en vivo por televisión o internet este 27 de julio. ¡No te lo pierdas!

mexico vs mls all stars 2016 México vs MLS All Stars en partido amistoso 2016

La selección mexicana Sub 21 se enfrenta este 27 de julio a una selección de nuevos talentos de la MLS, MLS All Stars. El partido de México vs MLS All Stars se jugará a las 20:00 horas en el Avaya Stadium, te dejamos las opciones que tienes para ver a México vs MLS All Stars en vivo.

El cuadro mexicano, que cuenta con futbolistas desde los 17 hasta los 21 años, se medirá a un equipo de jóvenes jugadores que han sido captados por su talento de la MLS y en donde hay algunos que ya cuentan con mayor edad que los aztecas.

Jesse González, futbolista de 21 años del FC Dallas y que alguna vez participó con la Selección Nacional de México en una Copa del Mundo Sub-20, encabeza la lista de futbolistas que representarán a la MLS; Jordan Morris, del Seattle Sounders y quien ya cuenta con seis partidos con la Selección de los Estados Unidos a pesar de sus 21 años, es otro de los principales referentes de dicho equipo; Raúl Mendiola, del Galaxy y que cuenta con 22 años, Aarón Guillen, también del FC Dallas y que ya suma 23 años, futbolistas que al contar con esa edad le exigirán más al equipo mexicano.

En vivo: México vs MLS All Stars, partido amistoso 2016

El partido de la selección de México Sub 21 vs MLS All Stars se transmitirá por televisión en el canal TDN, pero también podrás verlo en vivo por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes (app y sitio web), enseguida te decimos cómo acceder.

México vs MLS All Stars por Televisa Deportes

mexico vs mls all stars en vivo 2016 México vs MLS All Stars en partido amistoso 2016

Puedes ingresar este miércoles en punto de las 20:00 horas al siguiente enlace, para ver a México vs MLS All Stars en vivo por medio de la señal de Televisa Deportes. El encuentro igual será transmitido por la aplicación de Televisa Deportes en iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Mañana toca el turno a la selección olímpica de México, que se enfrentará en su último partido amistoso a Argentina antes de emprender su viaje a Rio para defender su medalla dorada.

Últimas noticias en WebAdictos