Aztek Gaming y HAwX Gaming se enfrentarán en la gran final del torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Aztek Gaming y HAwX Gaming se enfrentarán en la gran final del torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Aztek Gaming y HAwX Gaming se enfrentarán en la gran final del torneo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege - la-gran-final-del-torneo-tom-clancys-rainbow-six-siege-800x400

Ubisoft y Gamelta revelaron que Aztek Gaming y HAwX Gaming son los equipos que se enfrentarán en la gran final del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siegeevento que se llevará a cabo este sábado 30 de julio en punto de las 18:00 hrs.

El torneo, que formó parte de la segunda temporada de Gamelta eSports Professional League, la primera liga de eSports en México; reunió a los mejores operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, quienes compitieron en emocionantes partidas desde el pasado 6 de junio para demostrar cuál es el mejor equipo de Rainbow Six Siege en México.

La final del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de Gamelta eSports Professional League será transmitida totalmente en vivo el próximo 30 de julio a partir de las 18:00 hrs. a través de Twitch.tv/Gamelta. ¡No pierdas detalle y apoya a tu equipo favorito!

Para conocer más detalles sobre el torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Gamelta por favor visita: http://www.gamelta.mx.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel internacional, invitando a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción y sumergiéndolos en intensas confrontaciones cuerpo a cuerpo donde el juego táctico en equipo y la tensión son los ingredientes principales.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/game/rainbow-six-siege.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/.