Publicado por el

Gilmore Girls: Un nuevo año, ya tiene fecha de estreno

Gilmore Girls: Un nuevo año incluye cuatro episodios de 90 minutos cada uno, que narran las cuatro estaciones: invierno, primavera, verano y otoño.

Gilmore Girls: Un nuevo año, ya tiene fecha de estreno - gilmore-girls-un-ano-nuevo-en-netflix

¿Fan de Gilmore Girls? pues esta noticia es para ti, ya que el día de hoy Netflix reveló que Gilmore Girls: Un nuevo año, se estrenará el 25 de noviembre en exclusiva por Netflix en todos los territorios donde está disponible. En el siguiente video podrás darle un primer vistazo a Lorelai y Rory en 2016.

Las estaciones cambian, pero algunas cosas nunca lo harán. ‘Gilmore Girls: Un nuevo año’ es un evento de cuatro partes que se estrena el 25 de noviembre sólo en Netflix. ¡Stars Hollow te espera de nuevo!

‘Gilmore Girls: Un nuevo año’ incluye cuatro episodios de 90 minutos cada uno, que narran las cuatro estaciones: invierno, primavera, verano y otoño. ‘Gilmore Girls: Un nuevo año’ fue creada por Amy Sherman-Palladino, productora ejecutiva, guionista y directora de los cuatro episodios de 90 minutos junto a Daniel Palladino. El proyecto es de Dorothy Parker Drank Here Productions en asociación con Warner Bros. Televisión.

Para no hacer tan pesada tu espera, recuerda que desde el 1 de julio las siete temporadas de Gilmore Girls ya están disponibles en Netflix. Durante las siete temporadas podrás ver cómo se desarrolla el vínculo único que tienen Lorelai Gilmore, una mamá soltera, y su precoz hija adolescente, Rory, el que no solo se basa en un profundo amor maternal, sino en una amistad sincera.

Últimas noticias en WebAdictos