Apple ya vendió más de mil millones de iPhone

Apple ya vendió más de mil millones de iPhone

Apple ya vendió más de mil millones de iPhone - iphone-se

Apple está de manteles largos, todo gracias a uno de sus dispositivos estrella: el iPhone. Y es que el smartphone de la empresa californiana ha lgorado vender más de mil millones de unidades desde su lanzamiento.

 

Para celebrarlo, el CEO de la compañía, Tim Cook, celebró una reunión de empleados en Cupertino, California para celebrar el Hito. En esta celebración, el dirigente señaló que el teléfono de Apple se ha convertido en el más importante producto de la historia, que ha cambiado al mundo y se ha convertido en uno de los más exitosos de la historia.

Apple ya vendió más de mil millones de iPhone - tim_cook_billionth_iphone
Tim Cook en la celebración de la venta de 1 billón de iPhone. Foto: Apple.

 

El iPhone, dispositivo que Cook señala como parte importante de la vida de muchas personas, logró esta enorme cantidad de dispositivos vendidos en nueve años de estar en el mercado; el smartphone fue presentado en el año 2007 y fue un gadget influyente en la telefonía móvil actual.

 

Actualmente se sabe que el iPhone número mil millones se vendió durante esta semana; sin embargo, se desconocen los datos del comprador, si se le ha contactado, o si ha recibido o recibirá algún reconocimiento o regalo por este logro de Apple.

 

 

 

 

Con información de The Verge.