Publicado por el

Conoce más del papel de Winona Ryder en Stranger Things

Conoce un poco más acerca del primer rol para televisión de la leyenda de la actuación Winona Ryder al interpretar a Joyce Byers en Stranger Things.

Conoce más del papel de Winona Ryder en Stranger Things - stranger-things-winona-ryder

Netflix debuta un especial de Stranger Things destacando a la actriz principal Winona Ryder. Conoce un poco más acerca del primer rol para televisión de la leyenda de la actuación Winona Ryder al interpretar a Joyce Byers, madre del chico perdido en Hawkins, Indiana en 1983.

En este material recién liberado, Winona describe como fue regresar a los 80s – la era en que comenzó su carrera – y retratar una época en la que la vida era aparentemente menos complicada…hasta que un chico desaparece en el aire.

Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.

Protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Millie Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, Stranger Things cuenta con la producción ejecutiva de los hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at the Museum) y Dan Cohen (Story of your life).

Stranger Things ya está disponible en todos los territorios donde Netflix está disponible ¿Ya la viste?

Últimas noticias en WebAdictos