Publicado por el

“Videos que quizá te gusten”, una nueva experiencia para visualizar videos en Instagram

Instagram presenta una nueva experiencia en video, la cual permitirá a los usuarios visualizar contenidos más afines con sus gustos.

“Videos que quizá te gusten”, una nueva experiencia para visualizar videos en Instagram - explore-v3-launch-tile-800x800

El video está creciendo en Instagram y por eso hoy están haciendo que sea más fácil que nunca descubrir los que te encantarán. Instagram presenta una nueva experiencia en video, la cual permitirá a los usuarios visualizar contenidos más afines con sus gustos.

Hoy empezarás a ver un canal personalizado llamado “Videos Que Quizá Te Gusten” el cual compila videos de toda la comunidad global de Instagram en una experiencia de visualización perfecta. Y a medida que te desplazas a través de la página de Explore, también podrás ver los canales “destacados”, llenos de vídeos sobre temas específicos, como los Juegos Olímpicos de 2016.

“Videos que quizá te gusten”, una nueva experiencia para visualizar videos en Instagram - latam-spanish-1-450x800
Aún con estos cambios, Explora continúa trabajando de la misma manera: Conectándote a publicaciones enfocadas a tus intereses, de gente que no sigues actualmente.  Entre más “likes” mejor experiencia consigues con Explore, al ajustar tus preferencias y mostrándote más de las cosas que disfrutas.  Y si ves algo que no te gusta, pulsas “Ver menos publicaciones como estas” en el menú ‘…’ para hacer que tu experiencia de búsqueda sea mejor que nunca.

“Videos que quizá te gusten”, una nueva experiencia para visualizar videos en Instagram - latam-spanish-2-450x800
En los últimos seis meses el tiempo total que las personas dedican a ver videos se ha incrementado 150%.  Conforme la gente comparte más y más videos, los canales de video hacen más sencillo el descubrir los mejores contenidos en video, personalizados por ti.

Últimas noticias en WebAdictos