Publicado por el

Jugador logra captura todas las criaturas de Pokémon GO

El usuario "ftb_hodor" ha capturado 142 Pokémon diferentes, con lo que completa la lista de Pokémon disponibles en Estados Unidos.
Jugador logra captura todas las criaturas de Pokémon GO - pokemon-800x450Imagen: Internet.

Se trata del usuario con el nick “ftb_hodor”, quien ha capturado 142 Pokémon diferentes, mismos que se encuentran disponibles en Estados Unidos, aunque le faltan nueve de la primera generación de monstruos de bolsillo.

Entre las criaturas que le faltas están seis que todavía no se encuentran disponibles en el juego: Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo; y otros tres de los 4 pokémon que son exclusivos por áreas geográficas: Farfetch’d en Japón, Kangaskhan en Australia, Mr. Mime en Europa y Tauros de Norteamérica, del cual ya dispone.

“He hablado con cientos de personas que tienen un nivel o Pokédex similar a mí (…) Aunque estén disponibles en huevos, con el tiempo los obtendré, estoy seguro que habrá intercambios en algún momento”, dijo sobre los pokémon exclusivos.

Jugador logra captura todas las criaturas de Pokémon GO - omanyte-y-omastarImagen: Internet.

El usuario, que se ha vuelto una celebridad en el mundo de Pokémon, indicó que ha invirtió más de 50 horas a la semana para llegar al nivel 31 y completar lo que se permite hasta ahora del juego. Hace dos semanas completó su Pokédex cuando capturó un Omanyte que luego evolucionó en Omastar.

El jugador “ftb_hodor” bromea afirmando que volará a Europa y Asia para capturas los pokémones exclusivos que le hacen falta. El usuario vive en Nueva York, e indica que un punto con cuatro poképaradas cerca del Central Park le ayudo a capturar varios monstruos sin alejarse mucho de su casa, aunque también tuvo que viajar hasta Nueva Jersey para atrapar criaturas que no encontraba.

Encuentran referencias a las aves legendarias en Pokémon GO

Jugador logra captura todas las criaturas de Pokémon GO - legendarybirds-800x543Imagen: Internet.

Por ahora, no queda claro cómo serán distribuidos los Pokémon legendarios o exclusivos, pero sabemos que las 3 aves legendarias se encuentran en Pokémon GO.

Según The Daily Dot, los pokémon legendarios de la primera generación, se encuentran en el código del juego de realidad aumentada. Sin embargo, es poco probable que estas criaturas sean capturadas por medios comunes.

Las aves se encuentran ubicadas en otro lugar de Pokémon GO, y sus siluetas se utilizan para representar las 3 facciones del juego. Por lo tanto, es probable que las criaturas puedan ser capturadas en algún evento global relacionado con el Team Mystic, Team Instinct y Team Valor, ésto una ves que el juego esté disponible en todo el mundo para realizar eventos o intercambios.

Fuente: Polygon/Levelup.

Últimas noticias en WebAdictos