GoDaddy lanza la aplicación para inversionistas de dominios

GoDaddy lanza la aplicación para inversionistas de dominios

GoDaddy lanza la aplicación para inversionistas de dominios - inversor-godaddy-1-800x366

GoDaddy, dedicada a los pequeños empresarios, anunció el lanzamiento de su primera aplicación móvil para inversionistas de dominios. Con la aplicación Inversor GoDaddy, que está disponible para iOS y Android, los inversionistas podrán seguir y hacer ofertas en subastas de dominios, y mantenerse al tanto de las ofertas actuales, todo desde sus dispositivos móviles.

La aplicación se conecta con GoDaddy Auctions, en donde la gente puede vender y comprar dominios para sus negocios o como inversiones a futuro. Las subastas de dominios son muy competitivas y el factor tiempo juega un papel crítico. Por eso, es esencial que los inversionistas puedan participar en cualquier momento y lugar, no solo cuando están frente a una computadora.

Inversor GoDaddy ofrece muchas funcionalidades que no existían anteriormente. Una vez descargada la aplicación, los inversionistas de dominios pueden monitorear en tiempo real una lista de subastas de dominios activos por vencer, así como ver su historial de ofertas. Los inversionistas también pueden ver el historial de subasta de cada dominio, incluida la cantidad de oferentes y los precios de sus ofertas. Los inversionistas pueden hacer ofertas proxy y reautenticarse con su Auction PIN (Android, iOS) o Touch ID (iOS). Un panel con un diseño visual simplificado muestra un resumen de la cantidad de subastas que el inversionista ha ganado, ha ofertado o está siguiendo. Como las subastas se ganan y se pierden al instante, se envían notificaciones inmediatas al inversionista cuando las ofertas que hizo en subastas que están por finalizar han sido superadas.

“Estamos muy contentos de lanzar al mercado mexicano esta nueva aplicación para hacer negocios en línea, así ayudamos a inversionistas a acceder a las subastas de dominios desde sus dispositivos móviles. El factor tiempo es muy importante en las subastas, por lo que queremos ayudar a los inversionistas a echarle un ojo a sus subastas en tiempo real”, comenta Rafael Fernández, Vicepresidente de GoDaddy para Latinoamérica.

Inversor GoDaddy v 2.2 ahora está disponible para iPhone y iPad (iOS 8 y superiores) y para teléfonos Android (4.1 y superiores)

GoDaddy lanza la aplicación para inversionistas de dominios - inversor-godaddy-3

Conéctate con GoDaddy en Facebook , Twitter y LinkedIn