América vs Mineros, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 4-1

América vs Mineros, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 4-1

América vs Mineros, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 4-1 - america-vs-mineros-de-zacatecas-copa-mx-apertura-2016

Las Águilas del América serán anfitrionas de los Mineros de Zacatecas, este martes 26 de julio, en la Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2016. En el partido que se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, el América buscará su segundo triunfo del certamen y para que no te lo pierdas enseguida encontrarás las opciones para ver a América vs Mineros en vivo por internet o en televisión.

Luego de la primera jornada, donde las Águilas obtuvieron un contundente triunfo de 3 por 0 ante los Venados de Mérida, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán su segunda victoria y de paso afianzarse al liderato del grupo 5.

Los de Zacatecas debutarán en esta edición de la Copa MX. Los mineros, que en la división de Ascenso acumulan 2 victorias, buscarán ser el equipo que pare la racha de 3 victorias en fila de las Águilas y de paso sumar sus primeros 3 puntos del torneo ¿lo logrará?.

Opciones para ver al América vs Mineros en vivo, en la Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2016

El partido entre Águilas vs Zacatecas se transmitirá por el canal TDN de televisión de paga. Pero si no cuentas con ese canal, no te preocupes, ya que podrás ver el partido en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de la plataforma digital de Televisa Deportes, a continuación te dejamos el acceso directo a la transmisión.

Ver al América vs Mineros de Zacatecas por Televisa Deportes

América vs Mineros, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 4-1 - america-vs-mineros-en-vivo-copa-mx-apertura-2016

Da clic enseguida para ingresar a la transmisión del partido de América vs Mineros en vivo por internet. El acceso es gratuito y disponible desde tu computadora o dispositivos móviles. Así mismo, podrás ver el partido desde la app de Televisa Deportes (búscala en la tienda de apps de tu dispositivo).

Acceder a la transmisión

América tendrá la baja de su goleador Oribe Peralta – que el fin de semana se despachó con un hacktrick – ya que se concentró con la selección olímpica que emprenderá el viaje a Rio para defender la medalla dorada.