Verizon es la nueva dueña de Yahoo

Verizon es la nueva dueña de Yahoo

Verizon es la nueva dueña de Yahoo - verizon-store-yahoo

Parece que Yahoo se dejó seducir por la oferta que Verizon hacía por los activos de internet de la empresa. Pues todo parece indicar que la empresa de telecomunicaciones americana habría ganado la puja por la veterana empresa de internet con una oferta de 4.8 billones de dólares.

 

Hace unos días te comentamos que Verizon pintaba como una de las ganadoras para hacerse de Yahoo; fuentes internas aseguraban que el trato con la operadora ya está hecho y que sería anunciado este lunes 25 de julio. Finalmente estose ha hecho realidad y la actual CEO Marissa Meyer ha dado la noticia

 

Los términos de la compra todavía no están muy claros, pero como te mencionamos anteriormente, esto incluiría las patentes que Yahoo ha registrado hasta ahora y también activos de bienes raíces.

 

El interés de Verizon por hacerse de esta empresa ha sido bien conocido, y en varias ocasiones lo ha dado a conocer públicamente. Si bien ha logrado su cometido, aún no hay nada escrito y puede ser que de último momento algún otro de los ofertadores ofrezca más dinero que el carrier rojo.

 

Definitivamente este es un respiro para Yahoo, quien en la época del internet actual no ha logrado conquistar al público y ha tenido que lidiar con los resultados financieros negativos.

 

 

 

 

Con información de ReCode / ABC.es