Conoce más de Snowball de La Vida Secreta de Tus Mascotas

Conoce más de Snowball de La Vida Secreta de Tus Mascotas

Conoce más de Snowball de La Vida Secreta de Tus Mascotas - snowball-la-vida-secreta-de-tus-mascotas

Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures presentan su quinta película animada: LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS (The Secret Life of Pets), una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa.

Para su versión en Latinoamérica Eugenio Derbez prestó su voz a Snowball, un adorable conejito que reclutará a un ejército de animales abandonados con el fin de vengarse de todas las mascotas domésticas felices y de sus dueños.

En el siguiente video podrás ver a Eugenio Derbez que le da vida al conejo Snowball y conocer un poco más sobre la personalidad del personaje previo a su estreno el próximo 29 de julio.

Lee también: Doblaje de La Vida Secreta de Tus Mascotas en Español latino

El reparto de doblaje se complementa con Natasha Dupeyron (Katie), Mónica Huarte (Gidget) y Chumel Torres (Buddy). Al talento mexicano lo acompañan las personalidades y comediantes más reconocidos de Latinoamérica: Martín Campilongo, Argentina (Duke); Andrés López, Colombia (Max); Ana María Simón, Venezuela (Chloe) y Bruno Pinasco, Perú (Norman).

El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, que es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2) co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Durio.