Publicado por el

Prisma para Android ya disponible en la Play Store

Prisma lleva filtros inspirados en obras y artistas famosos para que apliques a tus fotos y las conviertas en unas verdaderas obra de arte.

prisma Prisma para Android ya disponible en la Play Store

Prisma, la aplicación que conquistó a los usuarios de iPhone, finalmente hace su arribo a Android para deleitar a los usuarios del robot verde.

Hace poco menos de una semana, los desarrolladores de Prisma anunciaron la llegada de la beta para el sistema de Google pero el modo de distribución se limitó a un método de invitaciones para evitar saturar sus servidores. Pues ahora podemos descargar la aplicación directo de la Google Play Store.

prisma android Prisma para Android ya disponible en la Play Store

Prisma para Android pesa apenas 7 MB y puede funcionar con dispositivos que funcionen con Android 4.1 en adelante. Con esta aplicación podemos tomar una foto con nuestra cámara o elegir alguna imagen de nuestra galería, para convertirla en una verdadera pieza de arte mediante el uso de filtros.

Estos filtros usan redes neurales e inteligencia artificial para poder aplicar a tus fotos diseños inspirados en obras de famosos artistas como Van Gogh, Picasso o Levitatán, así como de adornos y patrones mundialmente famosos.

Con información de GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos