Conoce a los finalistas de La Voz México 2016

Conoce a los finalistas de La Voz México 2016

Conoce a los finalistas de La Voz México 2016 - finalistas-la-voz-mexico-2016

Luego de un largo proceso de evolución, 15 semanas de adrenalina y muchos sacrificios y ensayos, finalmente Poncho, Giovanna, Talamantes, Eddy, MJ, Kike, Yuliana y Jorge Eduardo se convirtieron en los ocho aspirantes que llegarán a la gran final de La Voz México 2016.

En esta penúltima etapa de preparación, los concursantes estuvieron asesorados por Maluma, el invitado especial de la semifinal, en la que los participantes tuvieron actuaciones individuales y al final cada coach descartó a un elemento de su equipo, para convertir a los otros dos en finalistas.

El equipo de los Tigres del Norte arrancó la semifinal de La Voz México con la participación de sus tres aspirantes. Para María Jimena (Quédate conmigo) ésta fue su última aparición, pues Giovanna (Hasta que te conocí) y Poncho (Dueño de nada) tomaron la delantera y se convirtieron en los primeros finalistas de la noche.

Conoce a los finalistas de La Voz México 2016 - semifinalistas-la-voz-mexico-equipo-tigres-del-nortel

Enseguida tocó el turno de Gloria Trevi y la regiomontana decidió que sus representantes en la final serán José Talamantes (Ya lo sé que tú te vas) y Eddy Ray (Almohada), por lo que Sofía Elena (Diamonds) quedó descartada.

Conoce a los finalistas de La Voz México 2016 - la-voz-mexico-2016-semifinalistas-equipo-trevi

Por su parte, MJ (Quiero morir en tu veneno) y Kike García (Perfume de gardenias) triunfaron en la semifinal y por lo tanto seguirán en la pelea por el primer el lugar; los eliminados del equipo de Alejandro Sanz fueron Manu y Lucho (Mientes).

Conoce a los finalistas de La Voz México 2016 - la-voz-mexico-2016-semifinalistas-equipo-sanz

Finalmente, Jorge Eduardo (Sorry) y Yuliana (Someone like you) se coronaron en esta emisión y serán los dos integrantes del equipo de J Balvin que continuarán en la competencia, mientras que para Valentina Batta (Con los ojos cerrados) ésta fue su última actuación en el programa.

Conoce a los finalistas de La Voz México 2016 - la-voz-mexico-2016-semifinalistas-equipo-balvin

Antes de despedir la emisión, Jaqueline Bracamontes pasó la estafeta a Yuri, quien se encargará de conducir la final de La Voz México 2016, donde ocho finalistas darán su alma en el escenario para convertirse en el triunfador o la triunfadora, pero esto lo decidirá público a través de su voto.

La transmisión de la Final de La Voz México 2016 iniciará a las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas. Recuerda que puedes ver La Voz México 2016 en vivo por internet.