Publicado por el

Facebook Live permitirá transmitir en vivo por 4 horas

Facebook Live permitirá hacer transmisiones en vivo de hasta por cuatro horas continuas y la posibilidad de ver los videos en pantalla completa.
Facebook Live permitirá transmitir en vivo por 4 horas - feature_rocklivefacebook-800x465Imagen: Internet.

Facebook continúa su campaña apostando por “más videos” en su plataforma. La herramienta Facebook Live ahora permitirá hacer transmisiones de hasta cuatro horas continuas y la posibilidad de ver los videos en pantalla completa.

Hasta el momento, Facebook Live solo permitía emisiones de video en vivo por hasta dos horas, el permiso para duplicar el tiempo de transmisión se hará posible para todos los usuarios en los próximos días a través de una actualización, según informó el portal web Mashable.

Además de la posibilidad de transmisiones en directo por más horas, la nueva actualización de Facebook permitirá que los videos sean vistos en pantalla completa. De esta manera, la caja de comentarios ubicada en la parte inferior del video desaparecerá -lo que hacía que la transmisión se vea pequeña-.

Las reacciones de la audiencia ante el video en vivo en Facebook Live podrán verse en forma de emoticones. Estos aparecerán encima del video mientras que una caja transparente en la parte inferior se ubicará para escribir comentarios -a la vez de poder la de otros usuarios-.

Facebook invirtió US$50 millones en medios y personalidades para que utilicen Facebook Live, esto como una forma de hacer popular el servicio. Diversos portales web informan que a esta medida se le sumarían próximamente actualizaciones como la posibilidad de agregar filtros.

Últimas noticias en WebAdictos