Darth Vader tendrá su propia película en realidad virtual [Video]

Darth Vader tendrá su propia película en realidad virtual [Video]

Darth Vader tendrá su propia película en realidad virtual [Video] - darth-vader-10-most-dangerous-star-wars-villains-800x400
Imagen: Internet.

Uno de los más grandes villanos en la historia de la cinematografía, Darth Vader, regresará al cine con su propia película, con guión original y además en realidad virtual.

Según se difundió en la “Star Wars Celebration”, celebrada el pasado fin de semana, el personaje de la franquicia será llevado a la pantalla grande en realidad aumentada, en un proyecto a cargo de ILMxLAB, la división de proyectos especiales de Lucasfilm, que está trabajando actualmente con Magic Leap en la creación de la experiencia VR.

“Será lo más épico jamás creado en realidad virtual (…) Tú eres el visitante en esta historia que pasará alrededor de ti y, de cierta manera, tendrás algún efecto sobre ella. Puedes levantar objetos o abrir cosas. Puedes empujar objetos o caminar. Puedes tocar a los personajes”, aseguró Lucasfilm.

David S. Goyer (Batman Begin, Man of Steel) será el guionista responsable de ponernos ante el primer proyecto de realidad virtual de Lucasfilm, que será una película con historia original que sale del molde de lo que representa una película, es decir, aquí los espectadores dejarán de ser pasivos y se adentrarán en este universo.

“Cuando vimos que los personajes, lugares y mundos del universo de ‘Star Wars’ estaban disponibles, nos preguntamos: ‘¿Qué no hemos visto antes? ¿Sobre quién sentimos curiosidad?’. Darth Vader es el embajador perfecto para llevarnos al universo VR de ‘Star Wars'”, destacó Goyer en un panel de “Star Wars Celebration”.

En esta película la historia se desarrollará a nuestro alrededor y tendremos participación en ella, al grado de que nuestras decisiones y acciones tendrán repercusión en la historia, habrá una línea de tiempo independiente, lo que significa que veremos el día y la noche, por lo que la historia siempre será diferente.

Esto es apenas un proyecto en etapa de gestación, no se sabe cuál será la línea argumental de la historia, sólo se sabe que Darth Vader será el protagonista, de igual forma no se adelantaron detalles de dónde o en qué plataforma se podrá disfrutar esta película, pero se cree que será parte de las atracciones de la nueva zona de Disneyland dedicada a Star Wars.

Mira el primer teaser de ‘Darth Vader VR Story Experience’