Chica E! 2016 México, presenta a sus talentosas finalistas

Chica E! 2016 México, presenta a sus talentosas finalistas

Chica E! 2016 México, presenta a sus talentosas finalistas - espacio-chica-e

Después de una ardua selección y deliberación del jurado, E! Entertainment Television anunció a Sofía González (Guadalajara), Elyfer Torres (Ciudad de México) y Nanie Ibáñez (Ciudad de México) como las felices aspirantes al anhelado título de Chica E! 2016, cuya final se realizará el 23 de agosto.

Con una histórica participación a nivel nacional, se eligieron treinta semifinalistas que participaron en “Espacio Chica E!”, donde el jurado compuesto por expertos como: Gaby Gómez (Fashion & beauty blogger, Fundadora de Moda Capital),Villegaz (youtuber), Reno Rojas (Viner), Gina Ortega (Fashion Stylist, Fundadora de High on Fashion), Ariadne Grant(Editora de Moda), Cassandra de la Vega (Blogger), Romina Sacre (Blogger, Co – Fundadora, Esto es Púrpura), Roxxy Spiders (YouTuber), Tana Planter (vocalista Matute) y Ale Ivanova (Fashion Blogger); conoció, convivió y siguió de cerca cada uno de los retos.

Las tres afortunadas, participarán en una serie de cápsulas que se transmitirán por E! Entertainment, donde tendrán que demostrar su capacidad para inspirar a otros, su desenvolvimiento en diferentes plataformas digitales, su empatía y, la calidad de interrelación con los seguidores para convertirse en la ganadora, así la nueva influencer, habrá nacido.

Chica E! 2016 México, presenta a sus talentosas finalistas - 2-espacio-chica-e-800x533

Sofía González, Elyfer Torres y Nanie Ibáñez ganaron la simpatía del jurado al participar con entusiasmo en los cuatro divertidos retos:

1.-Reto Samsung, consistió en realizar una recomendación de 30 segundos en video sobre el nuevo Samsung Galaxy PINK S7, donde resaltaron sus características, de manera creativa.

2.-Reto Nair, aquí se les pidió crear imágenes animadas o GIFs  con productos NAIR donde debían resaltar el poder de Shower Gel y las bondades de su gama de productos.

3.-Reto Candiflux, consistió en diseñar un emoji de acuerdo con determinada situación, dada en un sobre cerrado entregado al azar. Así, el emoji debía reflejar su estado de ánimo en  días estresantes, con la incomodidad de una infección vaginal, o la complejidad en uno de esos días…complejos.

4.-Reto Ritas, la prueba consistió en hacer un video de 10 segundos e invitar a una “pool party”,  con el hashtag #Ritas en el Polo Norte, a fin de promover que las Ritas se sirven con hielo.

Todos y cada uno de los retos, fueron observados y comentados en petit comité por el jurado experto, lo que causó mucho nerviosismo entre las concursantes.

Al término de los retos, y previo a conocer a las 3 finalistas, las 30 chicas fueron trasladadas a una pool party, donde se relajaron y divirtieron.

Cabe recordar que Chica E! ha aportado a México talento como: Fernanda Castillo, Tania Rendón, Sofía Rivera Torres y, la actual Chica E!, Fernanda Altuzar, todas ellas ganadoras y estrellas destacadas en diferentes ámbitos.