Morelia vs Querétaro, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Morelia vs Querétaro, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Morelia vs Querétaro, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2 - monarcas-morelia-vs-queretaro-apertura-2016

Monarcas Morelia recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en el marco de la Fecha 2 del torneo Apertura 2016. El partido de Morelia vs Querétaro se jugará a las 19:00 horas; sigue leyendo para encontrar las opciones en las que podrás ver a Monarcas vs Querétaro en vivo.

Monarcas perdió 2 por 0 en su visita a Tijuana en la primera jornada del torneo. Morelia no puede dejar escapar puntos debido a su problema en el tema porcentual, donde Tijuana aumentó su ventaja a 8 unidades.

Querétaro por su parte, debutó con un triunfo de 2 por 0 ante Veracruz, con goles de Emanuel Villa y Neri Cardozo. A mitad de semana los Gallos cayeron ante Puebla por lo que ante Morelia buscarán regresar a la senda del triunfo.

En vivo: Monarcas Morelia vs Querétaro, Jornada 2 del torneo Apertura 2016

Monarcas vs Querétaro se transmitirá por televisión abierta por el canal Azteca 13, que además realizará una transmisión simultánea a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes, enseguida encontrarás el acceso a la transmisión.

Monarcas Morelia vs Querétaro por Azteca Deportes

Ingresa al siguiente enlace en punto de las 19:00 horas del sábado 23 de julio, para ver a Monarcas Morelia vs Querétaro en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo la aplicación de Azteca Deportes y ver el partido desde la app.

Acceder a transmisión

Antecedentes

Morelia perdió 5 de los 9 partidos que jugó como local en el torneo pasado. Querétaro perdió sus 2 últimos partidos de visitante en el torneo anterior.

Monarcas recibiendo a Gallos: 9 ganados, 3 empates y 2 perdidos. Los Gallos ganaron 3 de los últimos 5 enfrentamientos contra Morelia en Liga MX.