McDonald’s hace alianza con Niantic en Japón

McDonald’s hace alianza con Niantic en Japón

McDonald’s hace alianza con Niantic en Japón - japan-pokemon-go-mcdonalds-800x450
Imagen: Internet.

La cadena de restaurantes, cuya sede está en Chicago, se asoció con Niantic en Japón, donde Pokémon Go ya está disponible a partir del jueves por la noche.

Los aficionados esperaban la llegada del título a mediados de semana en el país asiático, después de que se publicara que McDonald’s Japón había firmado el primer acuerdo de una compañía con Pokémon GO para incluir sus locales dentro del juego.

De esta manera, unos 2.900 establecimientos de McDonald’s en el país asiático se convertirán en “gimnasios” y “pokeparadas“. Los pequeños negocios han adquirido “trampas” e “incienso”, objetos que en el juego atraen a los personajes de Pokémon y, lo que es más importante, a jugadores. Hasta ahora, ninguna corporación se había asociado oficialmente con Niantic.

La llegada de Pokémon Go a Japón supone la entrada del juego en Asia y en el país que dio origen a la famosa franquicia hace dos décadas. La expectación era enorme y muestra de ello fueron los más de tres millones de mensajes que se enviaron el viernes en Twitter que contienen el texto en japonés “Pokémon GO”, compartiendo experiencias y fotografías.

Te puede interesar:

Pokémon GO llega a Japón.