Publicado por el

Cruz Azul vs Pumas, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Descubre a qué hora juega y encuentra los accesos para ver a Cruz Azul vs Pumas en vivo por internet, en la Jornada 2 del Apertura 2016 en la Liga MX.

Cruz Azul vs Pumas, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - cruz-azul-vs-pumas-apertura-2016

En un partido entre dos grandes, Cruz Azul recibe a los Pumas de UNAM este sábado 23 de julio, en la Jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Cruz Azul y Pumas jugarán a las 17:00 horas del sábado y te dejamos en esta nota las opciones para ver a Cruz Azul vs Pumas en vivo por internet o bien cómo puedes verlo en televisión.

Cruz Azul viene de un gris empate sin goles ante los Rayos de Necaxa, donde a pesar de haber tenido una mayor posesión del balón, no tuvieron una buena efectividad, pues de 11 tiros a gol solo 2 fueron a portería y no hubo ninguna anotación.

Los Pumas, por su parte llegan después de un “afortunado” triunfo por la mínima ante las Chivas de Guadalajara, donde un autogol y un penal fallado por las Chivas le dieron la victoria. Francisco Palencia, regresa al estadio azul ahora cómo técnico de los Pumas.

Cruz Azul vs Pumas en vivo en la Jornada 2 del Apertura 2016

La transmisión por televisión del partido de Cruz Azul vs UNAM será por el canal 2 de televisión abierta, también contará con transmisión en vivo por internet a través del portal y apps de Televisa Deportes, enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión.

Cruz Azul vs Pumas por Televisa Deportes

Cruz Azul vs Pumas, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - cruz-azul-vs-pumas-en-vivo-apertura-2016

Puedes ver el partido de Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresando en punto de las 17:00 horas del sábado al siguiente enlace o instalando en tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Cruz Azul recibiendo a Pumas en Liga: 26 ganados, 23 empates y 13 perdidos. Pumas salió con el empate en 5 de las últimas 10 veces que visitó a Cruz Azul en Liga.

Tomás Boy ha dirigido a Cruz Azul en 24 partidos de Liga, 11 terminaron empatados. El Club Universidad solamente ganó 2 partidos como visitante en el torneo anterior.

Últimas noticias en WebAdictos