Publicado por el

Corning presenta Gorilla Glass 5

La quinta versión del cristal más resistente diseñado para productos de consumo hace su arribo de manera comercial.

Corning presenta Gorilla Glass 5 - gorilla-glass-5-1

Gorilla Glass ha estado en el mundo de la tecnología ya por un tiempo. Hace casi 2 años, Corning, la empresa creadora de esta solución presentó la cuarta versión de este cristal y desde entonces diversas corporaciones la han añadido a sus productos.

Pues bien, ahora Corning presenta Gorilla Glass 5, cristal que promete sobrevivir a caídas de hasta 1.6 metros en el 80 por ciento de los casos. Por ejemplo, resiste las típicas caidas del bolsillo o una mesa hasta caidas que se suceden cuando se sostiene el teléfono en la mano.

Pero ahí no acaban las novedades, ya que Gorilla Glass 5 sigue ofreciendo la misma claridad y sensibilidad a los toques que su antecesor. Sin duda todos estos añadidos son bienvenidos en esta nueva generación.


En el video podemos ver cómo el vidrio es probado ante rayaduras y también a ante diversos tipos de caídas, como te mencionamos anteriormente. Corning ha trabajado en sus máquinas de laboratorio para poder realizar pruebas desde una mayor altura, saliendo muy bien parado ante sus competidores.

Gorilla Glass 5 ya se encuentra disponible para partners, por lo que es probable que lo veamos muy pronto en smartphones de diversas marcas.

Con información de TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos