América vs Toluca, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 3-1

América vs Toluca, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 3-1

América vs Toluca, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 3-1 - america-vs-toluca-apertura-2016

El América buscará su segunda victoria del torneo este sábado 23 de julio, cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca, en la jornada 2 del Apertura 2016. El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca; conoce que opciones tienes para ver al América vs Toluca en vivo por televisión o internet.

Las Águilas del América llegan a este encuentro con dos victorias en fila, la semana pasada en su debut en la Liga MX le ganaron 2 por 0 a Jaguares de Chiapas y a mitad de semana visitaron a los Venados de Mérida en la Copa MX y consiguieron una victoria de 3 goles por 0.

Toluca llega luego de haber empatado a un gol en la primera fecha del torneo ante la escuadra de Atlas, en calidad de visitante, mientras que en la Copa Mx, sufrieron una derrota por tres goles a cero ante el equipo de Xolos.

Opciones para ver a América vs Toluca en la Jornada 2 en vivo

El partido de las Águilas vs Toluca se transmitirá en televisión por el canal 2 de televisa y por TDN. Además, contará con transmisión en internet desde las plataformas de Televisa Deportes en formato “Tú Diriges”, desde el cual podrás elegir la señal y cámara en la que desees ver el encuentro. Enseguida te decimos cómo ingresar.

América vs Toluca en vivo por Televisa Deportes “Tú Diriges”

América vs Toluca, J2 del Apertura 2016 | Resultado: 3-1 - america-vs-toluca-en-vivo-apertura-2016

Ingresa este sábado a las 9:00 PM al siguiente enlace para ver la transmisión del partido de América vs Toluca en vivo. También puedes instalar la aplicación para dispositivos móviles de Televisa Deportes y ver el partido desde la app.

Acceder a la transmisión

En caso de que no puedas acceder a la transmisión, otra opción es escuchar el partido en vivo por radio en la señal de TDW Radio por el 730 AM o por internet ingresando a su sitio web.

Antecedentes

América recibiendo a Toluca: 32 ganados, 23 empates, 17 perdidos Toluca le anotó al América en 25 de sus últimos 26 enfrentamientos de Liga.

La última vez que América empezó un torneo ganando 2 juegos fue en Apertura 2014. Hernán Cristante tras 10 juegos como director técnico (9 con Tepic y 1 con Toluca) tiene marca de 4 ganados, igual número de perdidos y 2 empates