Publicado por el

Ahora en Snapchat puedes crear tu propio emoji personalizado

Los usuarios deben crear una cuenta en la app Bitstrips, que te permite diseñar un emoji con los rasgos que tú quieras.

Sapchat no deja de superarse a sí misma, y esta vez hizo equipo con Bitmoji. En la reciente actualización de app, los usuarios podrán compartir con sus amigos emojis con sus rasgos personales.

El lanzamiento ya tenía precedentes, Snapchat compró a principio de 2016 la empresa Bitstrips, dueña de Bitmoji, una aplicación que fue famosa hace varios, conocida sobre todo por usuarios de Facebook que compartían sus creaciones en vez de utilizar emojis genéricos,

Para mandar tus stickers personalizados, necesitas crear una cuenta en Bitstrips y por su puesto tu Bitmoji. Una vez listo, asocias tu cuenta a Snapchat y tus emojis estarán listos para usarse. Si tienes un amigo que también utilice Bistrips, podrán crear un “Friendmoji”, que les permitirá a los dos usar la misma imagen.

Los emojis personalizados de realizan a través de la aplicación de Bitmoji, la cual está disponible para iOS y Android. Una vez instalada la app deben acceder a ella y comenzar a crear el “bitmoji”, cuando esté terminado, podrán ver la opción de sincronizarlo con Snapchat.

Últimas noticias en WebAdictos