Pokémon Safari, el servicio que te lleva a cazar Pokemones

Pokémon Safari, el servicio que te lleva a cazar Pokemones

Pokémon Safari, el servicio que te lleva a cazar Pokemones - pokemon-safari

La startup HolaGus, el asistente personal on demand que se puede contactar a través de whatsapp y Facebook Messenger, ayudará a los fans de Pokémon Go a capturar al por mayor pokemones a lo largo de la Ciudad de México gracias a Pokémon Safari.

Pokémon Safari es un recorrido de 4 horas con choferes certificados para que los usuarios sólo se preocupen por jugar mientras un chofer los lleva de forma segura por toda la metrópoli atrapando pokemones y visitando puntos de interés dentro del juego como lo son los lugares públicos o turísticos de la ciudad.

Dicho recorrido se puede realizar de dos formas:

Safari privado: Contratación de un chofer para que maneje el coche del usuario y así pueda realizar sus capturas de pokemon de la forma más segura posible.

Chofer y auto incluido: Si el usuario no cuenta con auto personal, HolaGus le ofrece esta opción para que no se quede con las ganas de capturar pokemones y convertirse en todo un maestro Pokémon.

Safari Gus: Este servicio ofrece un recorrido que el usuario puede disfrutar en compañía de sus amigos a bordo de una camioneta tipo Van, el cual incluye refrigerios (aguas, refrescos y botanas), sitio para cargar la batería del teléfono y una ruta predeterminada, garantizando así un mínimo de “pokeparadas” y visitas a “gimnasios pokemon”, paradas constantes en lugares estratégicos donde aparezcan los pokemon durante el trayecto, sumado a una visita a lugares especiales durante la ruta en donde podrán encontrar pokemones especiales.

Lo mejor de todo, es que para los usuarios que estén interesados en estos paquetes, Gus les tienen una promoción especial a los primeros cinco que se registren a través de Whatsapp, Facebook Messenger o Twitter, la cual consiste en acceso a 30 minutos de bicicleta eléctrica para “incubar” huevos pokémon.

Con esta actividad, HolaGus busca poder ayudar a los jugadores de Pokémon Go a recorrer distancias enormes sin tener que caminar un sólo paso, avanzar de forma acelerada en el juego derivado de las visitas a los puntos de interés y la gran cantidad de pokémon que podrán atrapar durante el recorrido de una manera completamente segura de jugar, sin tener que preocuparse por: accidentes, robos o cualquier percance que puedan tener por estar jugando en la calle en una ciudad tan grande y peligrosa como en la que vivimos, además de divertirse y conocer nuevos amigos.” Dijo Ricardo Vaca, Director de Operaciones en HolaGus.

Para poder contratar alguno de estos servicios, los usuarios pueden escribirle un whatsapp a HolaGus en el 55 51 45 93 67, así como un mensaje en Facebook Messenger de su fan page.

Costos de Pokémon Safari

Los costos para estos servicios son:

Safari Privado:

  • Chofer con auto personal: $700
  • Chofer y auto incluido: $1,000

Safari Gus (8 personas máximo):

  • Camioneta con refrigerios, ruta establecida, 2 gimnasios pokémon y 30 pokeparadas: $400 x persona.