Just Dance 2017 convertirá al Zocalo de la CDMX en una gran pista de baile

Just Dance 2017 convertirá al Zocalo de la CDMX en una gran pista de baile

Just Dance 2017 convertirá al Zocalo de la CDMX en una gran pista de baile - just-dance-2017-aldea-800x450

El día de hoy, Ubisoft, Microsoft y Telmex anunciaron la llegada del demo de Just Dance 2017 a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México como parte de la actividades de la edición 2016 de Aldea Digital Telcel 4G LTE – Infinitum Just Dance, la franquicia número uno en videojuegos de baile, invitará a los asistentes de la edición 2016 de Aldea Digital Telcel 4G LTE – Infinitum a disfrutar de un rato de sana diversión y presumir sus mejores movimientos al ritmo de los temas más populares del momento y a probar en exclusiva la versión 2017 del juego.

“Estamos felices de tener el demo del juego Just Dance 2017 por primera vez en México. Queremos que la gente se divierta usando la tecnología y que al mismo tiempo baile y haga ejercicio. Además podrán probar canciones que sólo han sido mostradas en eventos internacionales como Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles; como ‘Sorry’ de Justin Bieber y por primera vez, el éxito en español ‘El Tiki’ de Maluma. Queremos que bailen, canten, se disfracen, disfruten y ¡se conviertan en excelentes Just Dancers como nosotros!”, comentó Ana Pía Hopf, Marketing Manager de Ubisoft México.

Como parte de las actividades de Aldea Digital Telcel 4G LTE – Infinitum, evento que se llevará a cabo del 15 de julio al 5 de agosto del 2016 en el Zócalo de la Ciudad de México; Ubisoft te invita a disfrutar de un rato divertido en compañía de tus amigos y familia jugando Just Dance en dos horarios diarios: 14:00 hrs y 19:00 hrs. Los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de julio y el 5 de agosto contaremos con la presencia del Rabbid de Ubisoft para que te tomes una foto y bailes con él.

Además, este sábado 30 de julio Ubisoft te ofrecerá la oportunidad de probar por primera vez en México y en exclusiva el demo de Just Dance 2017 –título que incluye las canciones más hot del momento como “Sorry” de Justin Bieber, “El Tiki” de Maluma, clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen y experiencias alocadas como “PoPiPo” de Hatsune Miku– durante dos flashmobs que se llevarán a cabo a las 2:00 pm y 7:00 pm y en las que el Zócalo se convertirá en una gran pista de baile. ¡No olvides llevar tu mejor disfraz! Los participantes de las flashmobs se harán acreedores a regalos exclusivos de Just Dance como straps para celular, videojuegos de Ubisoft para Xbox 360 y playeras. ¡No pierdas la oportunidad!

Participar es muy fácil, sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Visita Aldea Digital Telcel 4G LTE – Infinitum en el Zócalo de la Ciudad de México. El acceso es totalmente gratuito.
  2. Regístrate llegando a Aldea Digital Telcel 4G LTE – Infinitum para jugar Just Dance en cualquiera de sus dos horarios: 14:00 hrs o 19:00 hrs.
  3. Prepara tus mejores pasos de baile.
  4. ¡Sonríe y diviértete!

Just Dance 2017 estará disponible en plataformas con motion-controlincluyendo Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez en la historia de la franquicia, el juego estará también disponible para PC en formato digital.

Para conocer más sobre Just Dance 2017, por favor visita: http://just-dance.ubisoft.com/es-MX/home/.

Sigue a Just Dance en Twitter.com/JustDanceGame y usa el hashtag #JustDance2017.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:https://www.ubisoft.com/es-MX/.