Publicado por el

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (22 al 24 de julio)

Conoce todo lo nuevo que se agrego en Netflix en la semana del 18 al 24 de julio y disfruta un fin de semana viendo series y películas en Netflix.

Estrenos de Netflix para ver el fin de semana (22 al 24 de julio) - estrenos-de-netflix-fin-de-semana-bojack-horseman-3

Llega otro fin de semana y durante los días previos se han agregado nuevos contenidos a Netflix que podrás ver en estos días de descanso. Enseguida encontrarás los estrenos de Netflix del 18 al 24 de julio para que siempre estés a la par con lo nuevo que va agregando Netflix en su plataforma.

Esta semana es de pocos estrenos, por lo que si te perdiste los estrenos de semanas anteriores, puedes ver los estrenos del 1 al 3 de julio, del 4 al 10 de julio y del 11 al 17 de julio, o bien conoce todo el calendario de estrenos del mes de julio 2016.

Series

Degrassi: Next Class

En la segunda temporada de esta serie juvenil original de Netflix -que se estrena el 22 de julio-, los estudiantes de la Escuela Comunitaria Degrassi continúan navegando en el camino hacia la adultez, luchando con la sexualidad, amor y desamor juvenil y las complicaciones de vivir en la era de las redes sociales.

BoJack Horseman

En la tercera temporada de este original de Netflix, que se estrena el 22 de julio, Bojack está seguro de estar en camino de regreso a la fama, mientras promueve su rol protagónico en la película biográfica de Secretariat, el legendario caballo de carreras. A pesar de los rumores del Oscar que rodean a la película, Bojack se preocupa por su legado artístico.

Películas

Grown Ups 2

Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder (Adam Sandler) y sus amigos de toda la vida, aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer. Esta comedia se estrena por Netflix el 23 de julio.

Contenido para niños

Popples

La tercera temporada de esta serie original de Netflix llega el 24 de julio. Nuevas historias lideradas por los más entusiastas y optimistas MAP´s (Mejores Amigos Popple): Bubbles, Sunny, Luly, Izzy y Yikes. Siempre esperando poder ayudar a sus amigos, vecinos y entre ellos, sus esfuerzos, en ocasiones, causan las situaciones más inesperadas y deben pasar algún tiempo tratando de arreglar el caos que han ocasionado. Por suerte siempre encuentran la manera de salvar el día de su propia ¡POP-tástica forma!

Últimas noticias en WebAdictos