Prisma, muy cerca de llegar a Android

Prisma, muy cerca de llegar a Android

Prisma, muy cerca de llegar a Android - prisma

Los creadores  de Prisma, la aplicación de edición de fotos que actualmente está causando furor en iOS, han anunciado la versión beta de esta aplicación diseñada para el sistema operativo Android.

 

Hasta ahora, Prisma se ha mantenido como exclusiva del sistema operativo móvil de Apple desde su lanzamiento — hace poco más de un mes — y se ha mantenido como la aplicación top en más de 40 países. Durante este tiempo ha sido descargada cerca de 7.5 millones de veces, con una actividad diaria de 1.5 millones de usuarios.

Si no habías escuchado de ella, Prisma utiliza tecnología de Inteligencia Artificial, convirtiendo tus fotos en obras como la de Picasso, Van Gogh y demás patrones conocidos mundialmente mediante una serie de filtros predefinidos. Los resultados son realmente asombrosos.

 

Debido a la alta demanda de usuarios de Android que quieren probar Prisma en sus smartphones, los desarrolladores han decidido no publicar la aplicación en Google Play Store; en cambio usarán un sistema de invitaciones en la cual los usuarios podrán registrarse ingresando a esta página.

 

Uno de los co-fundadores de la app ha declarado a The Next Web que actualmente se encuentran trabajando en nuevas características, incluyendo características de video, imágenes de 360 grados y nuevos estilos para convertir tus imágenes en piezas de arte.