Jaguares vs Cafetaleros, Copa MX Apertura 2016  | Resultado: 1-1

Jaguares vs Cafetaleros, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Jaguares vs Cafetaleros, Copa MX Apertura 2016  | Resultado: 1-1 - jaguares-vs-cafetaleros-copa-mx-apertura-2016

Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula protagonizarán una edición más del clásico de Chiapas en la Jornada 1 de la Copa MX edición Apertura 2016. El partido se jugará a las 21:00 horas en casa de los Jaguares; conoce en esta nota las opciones para ver a Jaguares vs Cafetaleros en vivo.

Los Jaguares vienen de perder en la Liga MX ante las Águilas del América, por marcador de 2 goles por 0. Mientras que los Cafetaleros, tampoco tuvieron un buen debut en el Ascenso MX, pues cayeron 4 por 0 ante Coras.

Bajo el mando de su nuevo técnico José Cardozo, los Jaguares buscarán darle la vuelta a la hoja y hacer un buen papel en la Copa y en su próximo enfrentamiento en la liga. “Lo que queremos es jugar, viene el miércoles la Copa, el sábado viene un rival que ganó y ganó muy bien la primera fecha, pero bueno nos encantan estos partidos, estos desafíos, enfrentar a los grandes porque así nos medimos cómo estamos, vamos a enfrentar estos dos partidos con deseo de ganar los dos, hay que enfocarnos en eso y el miércoles igual en la copa, siempre los equipos del Ascenso te juegan a muerte así que el partido va ser intenso, de ida y vuelta y tenemos que estar preparados, ya armamos al equipo que va enfrentar ese compromiso y después dar vuelta a la página y enfrentar el sábado a Pachuca que va ser un partido importante“, destacó.

Jaguares vs Cafetaleros en vivo, Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2016

El partido entre Chiapas vs Tapachula se transmitirá por televisión en el canal Univisión TDN, además, contará con transmisión simultánea por internet desde la plataforma digital de Televisa Deportes (App y sitio web), a continuación te decimos cómo verlo.

Jaguares vs Cafetaleros por Televisa Deportes | Copa MX AP2016

Televisa Deportes transmitirá el partido de Jaguares vs Tapachula en vivo por internet de manera gratuita, para verlo, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o instalar en tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Dinos tu pronóstico del encuentro en los comentarios.