Publicado por el

Llega Skype en su versión universal para Windows 10 Mobile

Los usuarios de la Insider Preview de Windows 10 Mobile ya pueden descargar la primera previa de Skype universal

Llega Skype en su versión universal para Windows 10 Mobile - skype-universal-w10m

Microsoft por fin ha presentado una versión universal de Skype, su aplicación de mensajería y videollamadas, la cual es “universal”, es decir, esta creada para ser compatible tanto con computadoras como con teléfonos que funcionen con el sistema Windows 10.

A partir del 18 de julio, la empresa pone a disposición de los miembros de su programa Windows Insider la primera previa de Skype universal para Windows 10 Mobile y también una nueva actualización para los usuarios de Windows 10 para PC y Tablet.

Skype universal para Windows 10 Mobile añade las características más demandadas por los usuarios de este servicio: podremos tener hasta 25 miembros en una videollamada gratuita, realizar llamadas de persona-a-persona, y también enviar mensajes pudiendo incluir fotos, emojis y Mojis, los emotíconos de este mensajero. De igual forma la app hace uso de las respuestas rápidas de Windows 10 Mobile, pudiendo responder a mensajes sin necesidad de abrir la aplicación principal.

La empresa de Redmond también señala que a finales del verano, eta versión del mensajero para Windows 10 Mobile recibirá más características de su homónimo para PC. Entre estas está la posibilidad para enviar mensajes SMS desde la misma app, agrupando todas las conversaciones en un solo lugar. Descarga la Preview para tu Windows 10 Mobile Insider aquí.

Con información de Skype Blog.

Últimas noticias en WebAdictos