Primeras imágenes de Narcos de Netflix en su segunda temporada

Primeras imágenes de Narcos de Netflix en su segunda temporada

Primeras imágenes de Narcos de Netflix en su segunda temporada - narcos-204_00653r

La segunda temporada de Narcos, la serie original de Netflix que retrata la vida de Pablo Escobar y demás jefes del narcotráfico, está próxima. Netflix ha revelado las primeras imágenes de esta nueva temporada que constará de 10 episodios, los cuales se estrenarán el 2 de septiembre en todo el mundo.

Narcos narra las asombrosas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La cruda narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto – legales, políticas, policiales, militares y civiles – que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo.

La serie es protagonizada por Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) como Pablo Escobar junto con Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones) quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es producida por Gaumont International Television para Netflix.