Publicado por el

Cruz Azul vs Coras, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-0

Conoce a qué hora juega y cómo ver a Cruz Azul vs Coras en vivo, en la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2016, este martes 19 de julio de 2016.

Cruz Azul vs Coras, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-0 - cruz-azul-vs-coras-copa-mx-apertura-2016

La máquina de Cruz Azul recibe a los Coras de Tepic en la Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2016. El partido se jugará a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azul, se transmitirá por TDN en tv de paga, pero igual podrás ver a Cruz Azul vs Coras en vivo por internet en las opciones que encontrarás en la nota.

Los Coras, dirigidos por “Ramoncito” Morales iniciarán su travesía por la copa del “Apertura 2016”, misma que para esta edición fue conformada por 24 equipos divididos en 8 grupos. Los Coras, integran el Grupo 3, junto con Leones Negros y Cruz Azul.

Cruz Azul consiguió un empate sin goles ante el Necaxa en su debut en el Apertura 2016, mientras que Coras sacó el triunfo ante los Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.

Cómo ver a Cruz Azul vs Coras en la Copa MX Apertura 2016 en vivo por internet

Si bien el encuentro será transmitido únicamente por televisión de paga a través de TDN, podrás verlo en vivo por internet desde la plataforma digital de Televisa Deportes (App y sitio web) a los cuales te decimos cómo acceder a continuación.

Cruz Azul vs Coras por Televisa Deportes en internet

Cruz Azul vs Coras, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-0 - cruz-azul-vs-coras-en-vivo-copa-mx-apertura-2016

Ingresa este martes desde las 9:00 PM al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet para ver el partido de Cruz Azul vs Coras en vivo por la señal de TDN en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android y Windows Phone para ver el partido.

Acceder al partido

Será la quinta participación de los Coras en esta competencia, en la que buscará superar los Cuartos de Final, instancia a la que llegó el torneo anterior recibiendo en casa al Atlético San Luis, serie que se definió en penales a favor de los potosinos.

Últimas noticias en WebAdictos