Santos vs Tigres, J1 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Santos vs Tigres, J1 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Santos vs Tigres, J1 del Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - santos-vs-tigres-apertura-2016

Los Guerreros de Santos Laguna serán anfitriones de los Tigres de UANL en la primera jornada del torneo Apertura 2016 en la Liga MX. Con nuevo horario de local, Santos vs Tigres se jugará a las 18:00 horas del domingo 17 de julio en el Estadio Corona; Conoce enseguida las opciones que tienes para ver a Santos vs Tigres en vivo.

Luis Zubeldía tendrá su segundo torneo con los Laguneros. En el primero demostró capacidad al clasificar a la Liguilla, aunque sucumbió en Cuartos de Final ante el futuro campeón, Pachuca. Será la oportunidad para ver en acción a los refuerzos: los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Emiliano Armenteros.

Tigres, el equipo más completo del futbol mexicano está otra vez al acecho. El cuadro de Ricardo “Tuca” Ferretti regresa con sed de revancha luego de su eliminación también en Cuartos de Final del torneo pasado, aunque para ellos fue más dolorosa porque Monterrey fue el verdugo.

En vivo: Santos vs Tigres en la Jornada 1 del Apertura 2016

El encuentro de Santos vs Tigres será transmitido en exclusiva por televisión por el canal 537 (1537 en HD) de SKY, pero si no cuentas con SKY, a continuación te dejamos algunas opciones por las cuales podrás seguir a Tigres vs Santos en vivo por internet.

Santos vs Tigres en vivo por radio

Escucha el partido en vivo por radio a través de la transmisión de TDW Radio por el 730 AM en la Ciudad de México o por internet dando play al siguiente reproductor o ingresando al sitio web de TDW.

Tigres vs Santos minuto a minuto

También puedes seguir el encuentro minuto a minuto desde el sitio oficial de la Liga MX donde incluso podrás ver los videos de los goles y las mejores jugadas del encuentro. Da clic enseguida para ingresar o instala la app de la Liga MX.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Santos cerró el torneo anterior con 4 partidos sin ganar, de los cuales perdió 3; como local disputó 9 compromisos y su marca fue 5 ganados, 1 empate y 2 perdidos. Tigres se despidió el torneo anterior ganando sus últimos 2 partidos como visitante aunque su marca global en patio ajeno fue de 3 ganados, 3 empates y 4 descalabros.

Los laguneros iniciaron con derrota en los 3 torneos anteriores. Han jugado 48 torneos en Primera División y su marca en su primer juego es: 18 ganados, 12 empates y 18 perdidos. Los felinos acumulan 504 minutos sin anotar en su primer partido de torneo, desde que Jesús Dueñas le marcó a Pachuca en Apertura 2013.