Publicado por el

Microsoft anuncia edición Gears of Wars 4 de la Xbox One S

Luego de filtraciones, Microsoft anuncia una versión de su consola Xbox One S basada en una de las franquicias más populares de Xbox.

Microsoft anuncia edición Gears of Wars 4 de la Xbox One S - xbox-one-s-gow4

Microsoft ha anunciado recientemente el lanzamiento de una edición especial de su nueva consola de videojuegos Xbox One S. Esta edición está basada en el juego Gears of War 4 y al parecer su anuncio fue apresurado debido a las filtraciones que se hicieron horas antes.

Esta edición de la Xbox One S destaca por su color rojo con detalles alusivos al videojuego — compuesto del logo del juego, rasguños y manchas de sangre — así como también por sus 2 TB de disco duro interno, la máxima capacidad disponible para esta consola. Cabe señalar que el paquete de venta incluye un mando con color a la par de la consola –añadiendo detalles de la misma — y el juego Gears of War 4.

Pero ahí no acaba todo, ya que también se lanzará otro mando con temática de Gears 4, sólo que este recibirá una nueva combinación de colores que contraste con el del mando del paquete de la edición especial, ya que se compondrá de los colores gris y azul, con detalles que aluden a una pieza de metal.

Microsoft anuncia edición Gears of Wars 4 de la Xbox One S - mando-xbox-one-s-gow4-blue

Esta edición especial de la Xbox One S saldrá a la venta a un precio de 459 dólares, sin fecha fija de lanzamiento. Se espera que Gears of War 4 se ponga a la venta el 11 de octubre de este 2016, tanto para la consola de Microsoft como para su sistema operativo de escritorio Windows 10.

Con información de Atomix.

Últimas noticias en WebAdictos