Publicado por el

Fracasa Ivy St. Ive, la primera entrenadora profesional de “Pokémon GO”

A cambio de una suma de dinero, Ivy St. Ive atraparía pokémon por 20 dólares por hora.
Fracasa Ivy St. Ive, la primera entrenadora profesional de "Pokémon GO" - captura-de-pantalla-2016-07-17-22-03-03-800x596Imagen: Instagram.

Ivy St. Ive, la fanática de Pokémon que aprovechó la euforia por Pokémon GO para hacer andar su propio negocio atrapando pokémon para otras personas cobrando por hora, tuvo que desistir de su plan después de ser advertida de un posible bloqueo en la aplicación.

Los interesados en contratar los servicios de la entrenadora debían darle sus nombres de usuario y contraseñas en Pokémon GO y pagarle 20 dólares por hora, con un máximo de 4 horas al día. Ella ingresaría con esos datos y atraparía a cuanto pokémon encontrara, además de registrar las poképaradas de su ruta.

find me on craigslist #pokemongoals

Una foto publicada por @ivystive el

#golbat #goodnight

Una foto publicada por @ivystive el

Lo que parecía una prominente carrera de cazadora profesional de pokémon duró menos de lo esperado, ya que se encontró con grandes problemas. Una vez que registró su solicitud de trabajo en la base de daros del sitio de trabajos Craiglist, Ivy recibió un sinfín de peticiones de parte de fanáticos y en pocas horas se saturó de peticiones que fue incapaz de cumplir.

El mayor problema fue que su negocio estaba prohibido por Pokémon Company, y que si insistía, la compañía bloquearía tanto a ella como a sus clientes del juego y de manera definitiva.

Enterada de las advertencias, Ive desistió y retiró rápidamente su anuncio del sitio. A través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter, aclaró que al ser tan fanática de Pokémon no iba a arriesgarse a que la bloquearan de algo que esperó desde 1997.

Últimas noticias en WebAdictos