Publicado por el

Yelp añade un filtro para mostrar PokéParadas

La aplicación de sugerencias de lugares Yelp se une a la fiebre de Pokémon GO, permitiendo filtrar lugares que también sean PokéParadas

Yelp añade un filtro para mostrar PokéParadas - yelp-pokeparada

Yelp, el servicio de crowd sourcing dedicado a la calificación de lugares ha añadido una interesante opción que sin duda será de utilidad para todos los entrenadores de Pokémon GO. Ahora el servicio ha añadido un nuevo filtro que te permitirá “atraparlos a todos” ya que con él podremos ver lugares que funjan como PokéParada.

Ahora, ya sea a través de la app de Yelp o en Yelp.com si realizamos la búsqueda de algún tipo de lugar — ya sea un bar o restaurante –tendremos la posibilidad de filtrarlos con el fin de que muestren una PokéParada. Basta con buscar el tipo de lugar, navegar entre los diversos filtros que se nos ofrecen y tocar en la opción “PokéParada cerca”.

Además, para poder ampliar el mapa de PokéParadas, Yelp le pide a los usuarios que contribuyan indicando lugares que tengan en esta función del juego haciendo Check in y contestando una sencilla encuesta. La empresa comenta que en 24 horas los yelpers han ayudado a reconocer miles de diversas PokéParadas.

Por ahora, esta característica de Yelp se encuentra disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, primeros países en poder descargar el juego.

Con información de Yelp.

Últimas noticias en WebAdictos