Publicado por el

Supuesto video del iPhone 7 muestra modificaciones en el lente de la cámara

El video muestra la carencia de rayas de las antenas en la parte trasera y modificaciones en el lente de la cámara del próximo dispositivo de Apple.
captura de pantalla 2016 07 16 20 59 44 800x416 Supuesto video del iPhone 7 muestra modificaciones en el lente de la cámaraImagen: Weibo.

Un video filtrado de un supuesto iPhone 7 muestra la carencia de las rayas de las antenas en la parte trasera y modificaciones en el lente de la cámara del próximo dispositivo de Apple.

El video viral, publicado originalmente en la red social china Weibo, mostrar diferentes ángulos del supuesto celular en dos colores, uno en plateado y otro en un color parecido al ‘space grey’.

Según el video y múltiples rumores, el lente de la cámara del iPhone 7 será más grande y estará conectado directamente a la parte trasera de metal del celular, en vez de pertenecer a otra parte adherida a ella. El video muestra la parte inferior del celular donde se puede ver la carencia de conector de audífonos y doble bocina.

Los rumores han indicado que el iPhone 7 mantendría la pantalla de 4.7 pulgadas, ejecutaría iOS 10 en su lanzamiento y tendría una actualización de especificaciones que ofrecería un mejor desempeño. Además, sería el primer celular de la empresa en integrar 32GB de almacenamiento iniciales, en vez de los 16GB que ofrece actualmente la empresa.

El video fue encontrado por por @stagueve del blog francés Nowhereelse (NWE), y aunque el medio ha tenido una buena reputación de filtraciones en los últimos meses, es muy difícil asegurar que los teléfonos presentados en el video son en realidad el iPhone 7. Lo único que sí es cierto es que muestra muchas de las características nuevas que otros rumores han indicado del iPhone 7.

El iPhone 7 tendría un 14% más de batería

Otro rumor para el fin de semana. El conocido perfil de rumores en Twitter @OneLeaks, caracterizado por filtrar información de los próximos iPhone soltó el rumor de que la batería del iPhone 7 tendrá una mejor batería comparada con el iPhone 6s.

De esta menara, la batería del iPhone 7 tendría una mejor autonomía en caso de que cambiase la pantalla, y en relación de un mejor rendimiento gracias al sistema operativo.

Últimas noticias en WebAdictos