Publicado por el

‘Vaporeon’ provoca estampida en Central Park

Cientos de neoyorquinos protagonizaron una estampida en Central Park en busca de un pokémon raro, la evolución tipo agua de Eevee, Vaporeon.
'Vaporeon' provoca estampida en Central Park - pokemon-go-pokemon-go-eevee-vaporeon-800x400Imagen: Internet.

Este viernes por la noche, cientos de neoyorquinos protagonizaron una estampida en las inmediaciones y el interior de Central Park en busca de un pokémon raro, la evolución tipo agua de Eevee, Vaporeon.

Cerca de las 11 de la noche, un vecino que caminaba por el lugar grabó con su teléfono celular a decenas de usuarios de Pokémon Go que frenaron el paso de los autos mientras se internaban en el parque para atrapar al pokémon que apareció en el lugar.

La grabación de 41 segundos se ha compartido en diversas redes sociales. En ella se ve cómo incluso un conductor deja su auto en plena calle, saca su dispositivo móvil y se lanza a la caza. Una voz dice entre risas “un Vaporeon que apareció aquí y es por eso que todos corren” mientras se escucha una risa femenina.

Un Vaporeon no es un Pokémon cualquiera. Se trata de una de las ocho evoluciones posibles de Eevee. Es un Pokémon de agua y tiene la habilidad de hacerse invisible en ella. Su nombre viene del español vapor -que hace referencia a su habilidad de crear una especie de niebla en la cual se esconde- y el sufijo “eon”, que se aplica a toda la familia evolutiva de Eevee.

'Vaporeon' provoca estampida en Central Park - evee-evolutions-pokemon-727x800Imagen: Internet.

Parece ser que Central Park es punto clave para encontrar Pokémon raros. Hace unos 10 días, también se reportó una concentración de jugadores de Pokémon Go en el gran parque neoyorkino, en esa ocasión apareció un Charizard, un cotizado pokémon tipo fuego-volador.

Últimas noticias en WebAdictos