Querétaro vs Veracruz, J1 del Apertura 2016 | Resultado: 2-0

Querétaro vs Veracruz, J1 del Apertura 2016 | Resultado: 2-0

Querétaro vs Veracruz, J1 del Apertura 2016 | Resultado: 2-0 - queretaro-vs-veracruz-apertura-2016

Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentan este sábado 16 de julio en la Jornada 1 del torneo Apertura 2016 e la Liga MX. El partido se jugará a las 17:00 horas en la Corregidora y en esta nota encontrarás las opciones para ver a Querétaro vs Veracruz en vivo.

Querétaro que estrena horario como local este torneo, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, buscarán iniciar con el pie derecho su participación en este torneo. El torneo anterior cerró con 4 partidos sin perder como local.

Veracruz quiere olvidar su pésimo torneo anterior, donde terminaron en último lugar y por ende volverán a pelear para evitar el descenso esta temporada. Los Tiburones Rojos estrenarán técnico este torneo, se trata de Pablo Marini.

Querétaro vs Veracruz en vivo, Jornada 1 del Apertura 2016

El partido de Gallos Blancos vs Veracruz se transmitirá por televisión en exclusiva por el canal 534 (1534 HD) de SKY. Sin embargo, si no cuentas con SKY, enseguida te decimos algunas opciones para seguir todos los detalles del partido de Querétaro vs Veracruz en vivo por internet.

Querétaro vs Veracruz minuto a minuto

Ingresa desde tu computadora al sitio oficial de la Liga MX o instala en tu celular la app de la Liga MX para seguir cada detalle del partido de Querétaro vs Veracruz minuto a minuto. Podrás enterarte de las mejores jugadas, así como ver videos de los goles.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Querétaro cerró el torneo anterior ganando 3 de sus últimos 6 partidos y con 4 en fila sin perder como local: 2 empates y 2 descalabros. Veracruz estrena técnico en la persona de Pablo Marini, en el torneo anterior terminó en lugar 17 y su rendimiento como local fue de 2 ganados, 4 empates y 2 perdidos.

Los Gallos Blancos han participado en 24 torneos en Primera División y solo en 4 comenzaron ganando, aunque eso hicieron en 2 de sus últimos 5. Los Tiburones comenzaron ganando en 2 de sus últimos 3 torneos, empataron en el otro; no arrancan uno perdiendo de visitantes desde el Clausura 2006.