Pachuca vs León, Jornada 1 del Apertura 2016 | Resultado: 5-1

Pachuca vs León, Jornada 1 del Apertura 2016 | Resultado: 5-1

Pachuca vs León, Jornada 1 del Apertura 2016 | Resultado: 5-1 - pachuca-vs-leon-apertura-2016

El campeón Pachuca inicia su defensa este sábado 16 de julio recibiendo a los Esmeraldas de León en la Jornada 1 del Apertura 2016. El partido se jugará a las 19:06 horas, se transmitirá por televisión en los canales de TV de paga Fox Sports 2 y Claro Sports, pero también podrás ver al Pachuca vs León en vivo por internet de manera gratuita, en esta nota te decimos cómo.

Tuzos y Esmeraldas se miden después de casi 2 meses que se enfrentaron en Semifinales del Clausura 2016, de las cuales ganó el cuadro hidalguense para a la postre ceñirse la corona de campeón. Como campeón, el Pachuca buscará iniciar con el pie derecho ante su gente.

Pachuca ha ganado los últimos tres partidos en los que se ha medido al León en el Hidalgo, el último triunfo del cuadro guanajuatense en cancha hidalguense fue en mayo de 2014, en la Final de vuelta del Clausura 2014, con goles de Mauro Boselli y Juan Ignacio González.

Opciones para ver a Pachuca vs León en vivo en la Jornada 1 del Apertura 2016

Si bien el partido de Pachuca vs León será transmitido únicamente por TV de paga, podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita sin necesidad de tener un contrato de TV de paga, a través del portal de Claro Sports, enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

Pachuca vs León en vivo por Claro Sports en internet

Ingresa desde tus dispositivos al enlace que encontrarás enseguida para ver el partido de Pachuca vs León en vivo por la señal de Claro Sports en internet. El acceso es gratuito y no requiere que te registres o instales algo adicional.

Acceder a la transmisión

Pachuca vs León por Fox Sports en internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, pero por algún motivo no puedes ver el encuentro por televisión, entonces puedes acceder a Fox Play y disfrutar del partido de Pachuca vs León en vivo desde tus dispositivos.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

Pachuca fue el único equipo que no perdió como local en el torneo anterior, ganó 9 y empató 2 sumando Liga y Liguilla; cerró el Clausura 2016 con 9 partidos sin perder. León jugó su último partido del torneo anterior en Pachuca, en donde perdió 1-2 para ser eliminado en Semifinales. Tuvo marca positiva como visitante en el Clausura 2016.

Los Tuzos comenzaron ganando en 11 de sus últimos 18 torneos, a cambio de 4 empates y 3 descalabros. Los Esmeraldas iniciaron con triunfo en los 2 torneos anteriores, la última vez que comenzó 3 seguidos con victoria fue en las campañas 1965-66, 1966-67 y 1967-68.