Monterrey vs Puebla, Jornada 1 Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Monterrey vs Puebla, Jornada 1 Apertura 2016 | Resultado: 1-1

Monterrey vs Puebla, Jornada 1 Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-puebla-apertura-2016

Rayados de Monterrey recibe a Puebla este sábado 16 de julio, en la Jornada 1 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El horario del encuentro entre Monterrey vs Puebla es a las 19:00 horas; conoce en esta nota las opciones para ver a Monterrey vs Puebla en vivo desde tu computadora, celular o tablet o por televisión.

Los Rayados que cayeron en la final del torneo anterior ante los Tuzos del Pachuca, buscarán iniciar con un triunfo de local y de paso tratar de alcanzar o superar sus números del pasado Clausura 2016. Monterrey bajo el mando del Turco Mohammed siguen siendo amplios favoritos para conseguir el título.

Puebla, que para este torneo cambió de logo e identidad, buscarán salir con una victoria de casa de los regios para evitar volver a caer en temas porcentuales. Los camoteros estrenan técnico en la persona de Ricardo Valiño.

En vivo: Monterrey vs Puebla, Jornada 1 del Apertura 2016 en la Liga MX

El partido de Monterrey vs Puebla se transmitirá en televisión por el canal 9 (Gala TV) y por TDN. Además, podrás ver el encuentro desde tus dispositivos a través de la plataforma de Televisa Deportes de manera gratuita, a continuación te decimos cómo hacerlo.

Monterrey vs Puebla por Televisa Deportes en el Apertura 2016

Monterrey vs Puebla, Jornada 1 Apertura 2016 | Resultado: 1-1 - monterrey-vs-puebla-en-vivo-apertura-2016

Puedes ver el partido de Monterrey vs Puebla en vivo por internet a través de tu computadora, celular o tablet, ingresando al siguiente enlace en punto de las 19:00 horas del sábado. También se transmitirá el encuentro desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Rayados solamente ganó 1 de sus últimos 4 partidos como local. Su marca en casa del torneo pasado, sumando Liga y Liguilla, fue de 8 ganados, 1 empate y 3 perdidos. Puebla solamente ganó 1 partido como local en el torneo anterior, por 5 empates y 3 derrotas; estrena técnico en la persona de Ricardo Alfredo Valiño.

Monterrey no pierde como local en la Fecha 1 desde el Clausura 2011, a partir de entonces disputó 5 juegos, de los cuales ganó 3 y empató 2. Los Camoteros tienen 6 torneos seguidos sin perder en la Fecha 1 (3 empates y 3 descalabros), en ellos anotó 10 goles y permitió 6.