América vs Jaguares en el Apertura 2016  | Resultado: 2-0

América vs Jaguares en el Apertura 2016 | Resultado: 2-0

América vs Jaguares en el Apertura 2016  | Resultado: 2-0 - america-vs-jaguares-de-chiapas-apertura-2016-j1

América y Jaguares de Chiapas debutan en el Apertura 2016 este sábado 16 de julio. América vs Chiapas jugarán a las 9:00 PM en el Estadio Azteca; se transmitirá en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga, y también te dejamos las opciones para seguir al América vs Jaguares en vivo por internet.

Las Águilas del América inician su celebración del centenario estrenando horario de local y que mejor que iniciarlo con una victoria. Son ya 3 victorias consecutivas del América sobre Jaguares, dos en el Azteca y una den Tuxtla Gutiérrez, con saldo de 9 goles a favor y sólo 1 en contra para las Águilas.

Los Jaguares llegan a este torneo renovados, con José Cardozo como su nuevo técnico, quien junto un sus refuerzos tratarán de mejorar el tema porcentual, en el que llega con apenas 15 puntos de ventaja sobre Morelia en el tema del descenso, éste al estar como último sin contar al recién ascendido Necaxa.

Cómo ver al América vs Jaguares en vivo por internet en la Jornada 1 del Apertura 2016

Si bien el partido del América vs Chiapas se transmitirá en exclusiva por TDN, lo podrás ver en internet de manera gratuita si eres usuario de IZZI a través de TeleParaLlevar.tv, checa esta guía que te indica cómo ver los partidos. Si no eres usuario IZZI, a continuación te dejamos unas opciones para seguir al América vs Jaguares en vivo por internet.

América vs Jaguares en vivo por radio en internet

TDW Deportes Radio realizará la transmisión del partido de las Águilas en vivo por internet desde el 730 AM en la Ciudad de México o por internet. Dale play al siguiente reproductor – o ingresa a su sitio web en caso de que no te funcione – para escuchar el partido de América vs Chiapas en vivo.

También puedes seguir el minuto a minuto del partido desde el sitio oficial de la Liga MX o desde la app de la Liga MX.

Antecedentes

América arranca el torneo en el que celebrará su centenario jugando de local, en donde ganó 5 de los últimos 7 partidos que disputó en el Clausura 2016. Chiapas únicamente ganó 3 partidos en el torneo anterior, el cual lo cerró con racha de 9 seguidos sin victoria y con 7 derrotas consecutivas. Estrena técnico en la persona de José Cardozo.

Las Águilas arrancaron con derrota solo en 3 de sus últimos 26 torneos, en ese lapso ganaron 14 y empataron 9. Jaguares suma 6 torneos seguidos sin perder en la Fecha 1, 2 triunfos a cambio de 4 empates.