Planet of Apps: el primer programa original de Apple

Planet of Apps: el primer programa original de Apple

Planet of Apps: el primer programa original de Apple - planet-of-apps

Desde hace tiempo se anda diciendo que Apple por fin entrará a la competencia del contenido en streaming. Pues bien, la empresa ha revelado el nombre de su primer programa original, que llevará el nombre de “Planet of Apps”. Los creadores aseguran que Planet of Apps vamás allá de ser un simple programa

 

Planet of Apps tendrá una dinámica similar de programas como Shark Thank, ya que en él desarrolladores presentarán sus aplicaciones ante un jurado que se encargará de evaluarlos. Apple señala que buscan que los participantes tengan ideas de “moldear el futuro, resolver problemas e inspirar el cambio dentro de nuestra vida diaria”.

 

El programa estará co-producido con Propagate, compañía en la cual comandada tanto por Ben Silverman — conocido por el programa The Biggest Loser — como por Howard T. Owens — destacado por Masterchef JR. –. Will.I.Am (conocido por pertenecer a The Black Eyed Peas y por ser fan de la tecnología) también prestará ayuda para la puesta en marcha de Planet of Apps.

 

En Planets of Apps, los desarrolladores que logren llegar a la ronda final podrán conocer a inversores, quienes podrían invertir hasta 10 millones de dólares. Eso si, Apple añade que los concursantes podrán rechazar el dinero y que no están obligados a ceder algún tipo de parte de la empresa hacia estos inversores.

 

Consulta más información en la página de Planet of Apps.

 

 

 

 

 

 

Con información de 9to5Mac.