Publicado por el

¿Cómo encontrar el automóvil ideal desde tu celular, Tablet o PC?

El vehículo perfecto para ti a tan sólo un par de clicks de distancia.

¿Cómo encontrar el automóvil ideal desde tu celular, Tablet o PC? - seminuevos-com

Son muchas las empresas que se especializan en la búsqueda de automóviles en línea, sin embargo, al momento de invertir nuestros ahorros en un vehículo, queremos estar totalmente seguros de que la decisión de compra sea la correcta y que el riesgo de sufrir alguna estafa o mala experiencia sea prácticamente nulo.

Aunado a esto existen otros factores que complican la compra del auto perfecto, por ejemplo: que el presupuesto sea limitado, la falta de tiempo para comparar precios y modelos, el concretar rápidamente una prueba de manejo, entre muchas otras cosas.

Con la premisa de brindar un servicio más eficiente para que los usuarios encuentren un automóvil usado o 0km que se ajuste a su presupuesto, la plataforma seminuevos.com ha implementado cambios en su página, mismos que pretenden cambiar de forma definitiva en México la compra y venta de vehículos.

Este sitio ahora cuenta ahora con un nuevo buscador inspirado en Google más potente capaz de autocompletar campos y sugerir opciones de búsqueda, haciendo más fácil para cualquiera encontrar el vehículo a elegir.

Por otro lado si nos detenemos a pensar en qué es lo primero que hacemos cuando buscamos contactar con alguien de forma ágil, lo primero que viene a nuestra mente es WhatsApp; la nueva plataforma va justo en esa dirección al contener un chat que permite hablar directamente con el vendedor para hacer una consulta sobre el vehículo, solicitar una prueba de manejo o, incluso, confirmar una compra.

Se puede contactar a la contraparte fácil y rápido desde la computadora o desde la aplicación móvil. Sólo necesitas registrarte en el sitio, localizar el auto de interés y hacer click en el botón “Chatear con el vendedor” y ¡listo! puedes dejarle un mensaje a la persona interesada y preguntar todas tus dudas.

A la par de estos cambios, el diseño del sitio es más sencillo, permite, comparar dos marcas y modelos de vehículos en la misma pestaña y agregar a favoritos a los autos de tu interés. Con esto tomar la decisión de que modelo comprar se vuelve más sencilla.

En México, tan sólo los últimos seis meses de 2016 se han vendido 134,536 unidades, según un estudio de la Asociación Mexicana de Automotores, por lo cual una opción como seminuevos.com le viene bien a la creciente industria automotriz y a los usuarios que deciden cambiar su auto o bien obtener uno nuevo de manera fácil y rápida.

Últimas noticias en WebAdictos