Publicado por el

David’s Bridal llega a México

En sociedad con Diltex, David’s Bridal expande su presencia en el mercado latinoamericano.

David's Bridal llega a México - davids-bridal-800x495

David’s Bridal, la cadena de tiendas de vestidos de novia y para ocasiones especiales líder en Estados Unidos, llega a México con su primera tienda a finales de este año para conquistar a las novias mexicanas con su concepto único, ofreciendo una amplia variedad de vestidos y accesorios.

Mediante su primer esquema de franquicia maestra, David’s Bridal se asocia con Diltex S.A. de C.V., una de las empresas más importantes de la industria textil y de la moda en nuestro país.

Con esta primera apertura en México, se inicia la expansión de la marca hacia el mercado latinoamericano, planeando abrir nuevos establecimientos dentro del país en los próximos cinco años. Con esto, ahora David’s Bridal tendrá presencia en cinco países, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y México.

Las novias encontraran una amplia variedad de vestidos de las colecciones
 de una selección de accesorios que incluye velos, tocados, joyería y zapatos que ayudarán a cada novia completar un look único que se ajuste perfectamente a su estilo, presupuesto y tipo de boda. Adicionalmente la tienda contara con una variedad de vestidos para damas de honor, para las mamás de las novias y vestidos de ocasión en varios colores y siluetas que son perfectos para celebrar todos los eventos especiales.

“Estamos muy emocionados de abrir nuestra primera tienda en México”, dijo Pamela Wallack, CEO y presidente de David’s Bridal. “Vemos una increíble oportunidad para lograr un crecimiento significativo en la región y estamos felices de tener como socio a Diltex”.

La sociedad con David’s Bridal ayudará a crecer y diversificar el portafolio de Diltex que actualmente cuenta con marcas altamente reconocidas, principalmente en el ramo de la ropa interior femenina.

De manera directa o a través de sus subsidiarias, Diltex fabrica y comercializa marcas líderes como Ilusión, Fiorentina, Vassarette, Vanity Fair, Curvation y Fruit Of The Loom Intimates.

“Estamos muy contentos de contar con esta alianza con una gran empresa internacional como lo es David’s Bridal y poder ofrecer al consumidor mexicano un concepto único en esta categoría”. Comentaron directivos de Diltex.

Últimas noticias en WebAdictos