#UberIceCream: se unen Uber y Magnum para llevarte paletas en donde estés

#UberIceCream: se unen Uber y Magnum para llevarte paletas en donde estés

#UberIceCream: se unen Uber y Magnum para llevarte paletas en donde estés - ubericecream

Este viernes 15 de julio UBER estará llevando de la mano de Magnum paletas heladas a donde sea que estés.

Ice Cream. Aisukurīmu. Crème glacée. Sorvete. No importa cómo lo digas, helado es delicioso en todos los idiomas. Todo el mundo comparte el amor por este frío antojo — uno que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Por eso, un día al año Uber te lleva el helado— sin importar dónde estés.

#UberIceCream estará llegando a todas las ciudades del mundo en las que operamos. Desde Sydney hasta Tijuana, más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de helado por aire, mar y tierra.

Sino quieres  perderte la fecha, puedes programar un recordatorio, aquí 

¿Cómo pedir #UberIceCream?

  1. Abre tu App de Uber el próximo viernes 15 de julio entre las 11am y las 3pm(si estás en Ciudad de México de 10am a 2pm)
  2. Solicita la opción ICE CREAM para que en unos minutos el coche más cercano llegue con tus #UberIceCream. ¡Atención! Este año algunas entregas vendrán acompañadas de una experiencia única y divertida.
  3. ¿Lo mejor de todo? Solo deberás pagar el costo del envío ($40 pesos).

Recuerda que #UberIceCream es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje y la demanda puede ser muy alta, si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo.

#UberIceCream: se unen Uber y Magnum para llevarte paletas en donde estés - uber-ice-cream-movil-398x800

UBER y Magnum llenarán tu congelador de helado*

La dinámica es la siguiente:

  1. Pide tu #UberICECREAM
  2. Comparte una foto creativa de tus #UberICECREAM en Instagram utilizando el hashtag #UberICECREAM y #Uber(nombre de tu ciudad) Ej: #UberPUEBLA, #UberMONTERREY, #UberQRO, #UberMERIDA, #UberSLP, #UberDF, #UberHMO,  etc.
  3. ¡Al usuario de cada ciudad cuya foto creativa tenga más likes le llenarán su congelador de paletas Magnum!*

Si aun no usas UBER 

  1. Descarga Uber para iPhoneAndroidWindow Phone o Blackberry.
  2. Usa el código promo UBERICECREAMMX al registrarte y recibe tu primer viaje gratis hasta $150 pesos o tu primera solicitud de #UberIceCream. El descuento se aplicará de forma automática en el primer viaje que realices y es válido hasta el 11/Octubre/2016.

*Condiciones de la promoción