Se filtran audífonos del próximo iPhone 7

Se filtran audífonos del próximo iPhone 7

Se filtran audífonos del próximo iPhone 7 - earpods-iphone-7

Cada vez estamos meses más cerca de conocer al próximo iPhone 7 y las filtraciones respecto a él no para. Uno de los principales rumores dice que esta generación del teléfono manzanero eliminará el tradicional puerto de 3.5 mm para audífonos, haciendo uso del puerto lightning.

 

Pues bien, ahora se ha filtrado una serie de fotos las cuales muestran en todo su esplendor a los EarPods, que serían presentados con el iPhone 7 y 7 Plus: a simple vista los audífonos lucen igual que los actuales con puerto de 3.5 mm. Sin embargo, en el extremo del conector lightning puede notarse que es más grande comparado con los cables de conexión USB que provee la marca. ¿Existirán elementos extra dentro de esta parte del audífono?

La eliminación del puerto de 3.5 mm en el iPhone 7 siempre ha sido relevante desde los primeros rumores; en su entonces se llegaron a recolectar firmas para que Apple no se deshiciese de esta entrada, tomando en cuenta de que el teléfono de Apple aún es un rumor. Sin embargo, otros fabricantes de smartphones han adoptado esta medida, como Motorola y LeEco, quienes ahora hacen uso del puerto USB tipo C como salida de audio.

 

 

 

Con información de GSMArena.