PokeGone: oculta contenido de Pokemon en Google Chrome

PokeGone: oculta contenido de Pokemon en Google Chrome

PokeGone: oculta contenido de Pokemon en Google Chrome - pokegone

Los Pokemon han estado en boca de todos esta semana gracias a Pokemon GO y están por todo internet, ya sea por los hitos que colecta o por los diversos casos que le ocurren a los jugadores en la vida real. Sin embargo, si no eres fan o simplemente ya estas harto de este tipo de contenido te presentamos PokeGone, una extensión que permite ocultar contenido de la franquicia en tu navegador.

 

PokeGone es una extensión para Google Chrome creada por el desarrollador Jamie Farrely, la cual fue pensada para bloquear casi todo el contenido, no sólo de Pokemon GO, sino de todo la relacionado con Pokemon en general. Sabemos que el juego creador por Niantics y Nintendo es todo un fenómeno de internet, pero existe gente que debe estar realmente harta de él.

 

La aplicación promete “eliminar todos los rastros de Pokemon con unsa simple extensión” — relamente suena muy prometedora –. De igual forma, PokeGone se describe como una forma de que tus ojos “dejen de ver a adultos crecidos delirando por Pokemon GO”.

 

Eso si, la extensión no es 100 por ciento efectiva, como señala Chris O’Brien de VentureBeat, quien la ha instalado en su computadora y señala que si bien no elimina por completo todo lo relacionado con Pokemon, PokeGone se encarga de ocultar una cantidad significante de información relacionado con la marca. Descárga la extensión aquí.