Ya disponibles los boletos de la Final de la Copa Latinoamérica Norte 2016 de League of Legends

Ya disponibles los boletos de la Final de la Copa Latinoamérica Norte 2016 de League of Legends

Ya disponibles los boletos de la Final de la Copa Latinoamérica Norte 2016 de League of Legends - final-cln-800x450

Nos encontramos a sólo unas semanas de la Final de la Copa Latinoamérica Norte 2016 de League of Legends. Los boletos para asistir al evento o ver su transmisión en las salas de Cinépolis ya están disponibles, así podrás compartir tu pasión por los eSports con otros invocadores.

La final se llevará a cabo el día 20 de agosto en la Arena Ciudad de México y, ya puedes comprar tus entradas a través de Superboletos, en puntos de venta afiliados o en la taquilla del recinto. Los boletos tienen un costo de $250, $300 y $350 pesos, dependiendo la sección.

Cabe destacar que, sin importar el precio de tu boleto, ese día recibirás regalos conmemorativos del torneo como aplaudidores, una pulsera, un código de aspecto de “Blitzcrank el Subjefe” y una playera.

Además, durante el evento estarán presentes los 10 finalistas del concurso de cosplay organizado en la CLN Clausura, para nombrar a los tres primeros lugares y hacer entrega de sus premios.

En caso de no poder asistir a la Arena Ciudad de México, la Final de la Copa Latinoamérica Norte 2016 se transmitirá en algunas salas selectas de Cinépolis en México y otros países de Latinoamérica. Los boletos valen $100 pesos y ya pueden adquirirse en la página oficial deCinépolis.

También habrá proyecciones en otros países de Latinoamérica, y el precio será de $8 dólares por boleto. Si quieres saber las locaciones de las salas de Cinépolis que transmitirán el final de la CLN tanto en México como en los demás países de Latinoamérica, visita este link.

Para resolver cualquier duda y conocer más detalles sobre la transmisión de la final, ingresa a la página oficial de League of Legends y no olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales: