Publicado por el

Hisense da a conocer el primer televisor de ángulo amplio 4K del mundo

Hacer posible que cada familia pueda acceder a un cine hogareño es el sueño de la compañía y la estrategia para que Hisense asuma una posición de liderazgo.
Hisense da a conocer el primer televisor de ángulo amplio 4K del mundo - hisense-primer-televisor-de-angulo-amplio-4k-del-mundoHisense Group global vice president Lin Lan giving a speech (PRNewsFoto/Hisense)

En la víspera de la final de la UEFAEuro 2016, evento que ha generado mucho interés en todo el mundo, su auspiciante Hisense, el fabricante de TV más grande de China en cuanto a volumen de ventas, cumplió su promesa de dar a conocer el primer televisor tipo cine láser de ángulo amplio 4K en París, lo que atrajo la atención de muchos.

En la actualidad, los televisores LCD con luz LED de fondo dominan el mercado, ya que tienen pantallas más grandes y sin dudas más caras. Los televisores LCD 4K de 100 pulgadas generalmente cuestan 600.000 yuanes (unos USD 90.000) por unidad. El televisor láser lanzado por Hisense —que logra lo que el mundo no ha logrado con 217 tecnologías patentadas, motores ópticos de primer nivel, lentes de alta resolución y procesos de fabricación de alta precisión—, ofrece una ligereza y saturación de colores que iguala o supera a aquellas de los televisores LCD. Lo más impactante es que el televisor Hisense solo cuesta poco más de USD 10.000 por unidad, 1/10 del precio de venta de los televisores LCD con el mismo tamaño de pantalla. Los proyectores láser 4K LCOS dados a conocer antes por la empresa japonesa Sony cuestan USD 50.000 la unidad.

El vicepresidente global de Hisense Group, Lin Lan, dijo con entusiasmo en un discurso que “el fin último de las tecnologías es lograr ventajas de costos”. Hacer posible que cada familia pueda acceder a un cine hogareño es el sueño de la compañía y la estrategia para que Hisense asuma una posición de liderazgo entre los fabricantes de televisores. Una vez logrado el sueño, Hisense espera convertirse en el líder indiscutido en el mercado de los televisores a color.

Fuente: Hisense

Últimas noticias en WebAdictos