Publicado por el

Galaxy Note 7 ya tiene fecha de presentación

La llegada oficial del nuevo phablet gama alta de Samsung, el Galaxy Note 7, ya tiene fecha, siendo en menos de tres semanas.
Galaxy Note 7 ya tiene fecha de presentación - galaxy-note-7-unpacked-invitacionInvitación para el lanzamiento del Galaxy Note 7. Fuente: Engadget en español.

El Galaxy Note 7 es uno de los smartphones más esperados de este 2016 y después de los diversos rumores que lo han rodeado, Engadget ha recibido una invitación en la cual se realizará el evento Unpacked, donde Samsung mostrará al mundo su nuevo gama alta.

Es el 2 de agosto de este 2016 la fecha elegida por Samsung para realizar dicho evento, a realizarse en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. Cabe señalar que el evento será transmitido a través de la página web de la firma coreana.

La invitación parece confirmar uno de los diversos rumores que han rodeado al smartphone: su nombre. Y es que para alinear todos sus gamas altas, Samsung ha decidido saltarse el número 6 y brincar directamente hacia el Galaxy Note 7.

El Galaxy Note 7 ha generado gran expectativa por las supuestas características que ha de traer, siendo las más rumoreadas un escáner de iris como nuevo elemento de seguridad biométrica, resistencia al agua — adoptándola de sus hermanos Galaxy S7 y S7 Edge — y también la adopción de una pantalla curva con resolución QHD, la cual sería en la única opción en la que podremos encontrar a este dispositivo, para así despedir a la familia Edge + y Note Edge.

Últimas noticias en WebAdictos