Publicado por el

Disney presenta emojis inspirados en sus personajes

Con la aplicación Disney Emoji Blitz tendremos a nuestra disposición alrededor de 400 emojis inspirados en diversas películas de esta productora.

Disney presenta emojis inspirados en sus personajes - disney-emoji-blitz

Los emojis se han vuelto parte importante de nuesta vida digital y Disney no quiere qudarse atrás presentando su propia aplicaación con la que podemos darle nueva vida a nuestras conversaciones en la red.

Disney Blitz emoji es el nombre de la aplicación que nos permitirá usar algunos personajes de Disney como sustituto de los emojis tradicionales. La aplicación ofrecerá alrededor de 400 emojis de películas como “Buscando a Nemo”, “La Sirenita”, “El Rey León” y demás personajes entrañables de la casa productora.


Eso si, para poder usar los emojis tendremos que ganarlos mediante un juego que se encuentra dentro de Disney Emoji Blitz; el juego tiene una dinámica similar a Candy Crush, ya que tendremos que combinar tres emojis para ir recolectando puntos. Estos puntos nos permitirán desbloquear los personajes alojados en la aplicación. Al ser un juego, también contaremos con misiones que nos permitirán recolectar puntos, así como desafiar a nuestros amigos a romper las marcas que logremos.

La aplicación puede conseguirse de forma gratuita, aunque contiene compras in-app y también posee publicidas. Disney Emoji Blitz se encuentra disponible actualmente para iOS (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 en adelante), aunque también será lanzado para Android, con opción de prerregistrarte para que se te notifique cuando esté disponible para su descarga mediante la Play Store.

Con información de TechInsider.

Últimas noticias en WebAdictos